Interpretación del sueño: Viento
Los sueños nos dicen en el lenguaje simbólico lo que hay detrás de una imagen, una representación de una memoria a la que se adjunta una interpretación personal.
Por tanto, es importante leer las definiciones de símbolos (objetos o personas en su sueño de 2 maneras diferentes: con base en su experiencia y en el sentido universal.
Su sueño se relaciona con el símbolo Viento, no se olvide de traer su Viento sueño en su experiencia de vida. El significado de su Viento sueño será más fácil de analizar.
Usted ha soñado Viento, por encima de muchas definiciones sueñan Viento.
Haz click sobre la primera letra de la palabra que buscas
A /
B /
C /
D /
E /
F /
G /
H /
I /
J /
K /
L /
M /
N /
O /
P /
Q /
R /
S /
T /
U /
V /
W /
X /
Y /
Z
Significado del sueño: Viento
El viento en sueño simboliza el cambio, la fuerza de la vida, la energía. El soplo del viento también puede representar una advertencia.
El significado de su sueño depende de la fuerza del viento que sopla en su sueño.
Si soñar de ser azotado por el viento le proporciona sensaciones positivas, si usted se siente bien en su sueño, esto significa que los cambios que le esperan serán los bienvenidos.
Soñar de sentir el soplo del viento significa que usted es próximo de una conciencia, concerniendo a su futuro.
Si el viento que se levanta en su sueño es de una violencia que le asusta más o menos, esto significa que un período de trastorno se anuncia en su vida.
Si en su sueño el viento le empuja adelante, esto quiere decir que usted recibirá un empujón del destino, que le ayudará a propulsarle adelante y progresar de modo espectacular.
Soñar con viento: usted tiene preocupaciones, alguien le hizo promesas vanas.
Soñar con: Viento
Nos anuncia la llegada de importantes acontecimientos (afectivos o económicos) en nuestra vida,que pueden cambiar nuestro rumbo a seguir.
Cuando en sueños aparece viento es que se anuncian acontecimientos importantes, tanto mayores cuanto más violento sea el viento.
Cuando se acerca la tempestad es que se acerca una conmoción espiritual.
El viento también puede ser el anuncio de grandes cambios económicos, profesionales o sentimentales, como una advertencia contra nuestra inconstancia o nuestra vanidad.
|
|