Interpretación del sueño: Vampiro
Los sueños nos dicen en el lenguaje simbólico lo que hay detrás de una imagen, una representación de una memoria a la que se adjunta una interpretación personal.
Por tanto, es importante leer las definiciones de símbolos (objetos o personas en su sueño de 2 maneras diferentes: con base en su experiencia y en el sentido universal.
Su sueño se relaciona con el símbolo Vampiro, no se olvide de traer su Vampiro sueño en su experiencia de vida. El significado de su Vampiro sueño será más fácil de analizar.
Usted ha soñado Vampiro, por encima de muchas definiciones sueñan Vampiro.
Haz click sobre la primera letra de la palabra que buscas
A /
B /
C /
D /
E /
F /
G /
H /
I /
J /
K /
L /
M /
N /
O /
P /
Q /
R /
S /
T /
U /
V /
W /
X /
Y /
Z
Significado del sueño: Vampiro
En un sueño un vampiro simboliza el desequilibrio, la agresión, la ferocidad, la inquietud, el miedo, la angustia, la muerte.
Un vampiro visto en un sueño también puede representar la seducción y la sensualidad envoûtante.
Un vampiro también puede representar una adicción o una relación obsesiva.
Soñar con un vampiro puede representar una situación o una relación que hoy le parece plena de encanto y que, a más largo plazo puede revelarse nefasta para usted y su allegados.
Al fondo usted sabe que esta persona o la situación es mala para usted, pero menos no eres atraído.
Soñar con un vampiro significa que es urgente aflojarle. El descanso y la comunicación con otros le sacarán de este malestar pasajero.
Es posible que seas obligado a abandonar un proyecto, un plan de acción, una dirección de trabajo o anular una compra importante, un viaje.
Soñar con un vampiro también puede significar que usted se siente físicamente o moralmente agotado. Usted atraviesa un período difícil y quien le pide muchísima inversión personal.
Soñar de ser un vampiro significa que usted saca de la energía de otros para su propio provecho egoísta. Usted se sirve de otros para llegar a su personales finos.
Soñar con: Vampiro
Simboliza el ansia inextinguible de vivir, de usar y abusar sin fin y sin que pueda saciarse jamás.
Si vemos un vampiro debemos tener en cuenta que existen personas que consciente o inconscientemente son capaces de absorber nuestra energía en su provecho.
Si nos ataca un vampiro nos previene de que existe alguien que desea abusar en su provecho de nuestra energía, nuestro dinero o nuestra sexualidad.
Soñarnos a nosotros convertidos en vampiros revela el peligro de que nos dejemos arrastrar por nuestros apetitos vitales con ansia creciente e imposible de apaciguar, convirtiéndonos en una amenaza tanto para nosotros como para los demás.
|
|