Interpretación del sueño: Sol
Los sueños nos dicen en el lenguaje simbólico lo que hay detrás de una imagen, una representación de una memoria a la que se adjunta una interpretación personal.
Por tanto, es importante leer las definiciones de símbolos (objetos o personas en su sueño de 2 maneras diferentes: con base en su experiencia y en el sentido universal.
Su sueño se relaciona con el símbolo Sol, no se olvide de traer su Sol sueño en su experiencia de vida. El significado de su Sol sueño será más fácil de analizar.
Usted ha soñado Sol, por encima de muchas definiciones sueñan Sol.
Haz click sobre la primera letra de la palabra que buscas
A /
B /
C /
D /
E /
F /
G /
H /
I /
J /
K /
L /
M /
N /
O /
P /
Q /
R /
S /
T /
U /
V /
W /
X /
Y /
Z
Significado del sueño: Sol
El sol aparecido en un sueño simboliza la paz del espíritu, la tranquilidad, la fortuna, la buena voluntad, la iluminación y la perspicacia.
El sol representa también la energía radiante y la potencia divina. En la simbología onírica el sol generalmente es de buen augur, sobre todo si brilla.
Soñar con una subida del sol simboliza una nueva etapa de la vida. El futuro parece prometedor.
Soñar con una puesta del sol anuncia la decadencia de una época de la vida. Un período importante de su existencia acaba de terminarse.
Soñar con un sol deslumbrador simboliza problemas graves, un período doloroso que hay que atravesar. Usted corre peligro de zozobrar en el caos, su existencia sufrirá perturbaciones importantes.
Soñar con un sol que estalla simboliza el fin de una relación o de una situación. Algo importante para usted acaba de terminarse y usted se siente devastado, traumatizado.
Soñar con un sol claro: usted tendrá suerte en su proyectos, usted aumentará su patrimonio.
Soñar con una salida del sol: usted llevará una vida apacible.
Soñar con un eclipse de sol: usted atravesará un período de debilidad pasajera.
Soñar con canícula: usted tendrá un camino penoso que hay que recorrer.
Soñar con: Sol
Soñar con el sol naciente presagia el comienzo de una época de bienestar. Si vemos mucha luminosidad indicará además prosperidad y buena salud.
Si vemos salir el sol pero sin brillo, tapado por nubes y oscurecido presagia problemas y dificultades o quizás nuestro miedo ante un futuro desconocido.
|
|