Interpretación del sueño: Naranja
Los sueños nos dicen en el lenguaje simbólico lo que hay detrás de una imagen, una representación de una memoria a la que se adjunta una interpretación personal.
Por tanto, es importante leer las definiciones de símbolos (objetos o personas en su sueño de 2 maneras diferentes: con base en su experiencia y en el sentido universal.
Su sueño se relaciona con el símbolo Naranja, no se olvide de traer su Naranja sueño en su experiencia de vida. El significado de su Naranja sueño será más fácil de analizar.
Usted ha soñado Naranja, por encima de muchas definiciones sueñan Naranja.
Haz click sobre la primera letra de la palabra que buscas
A /
B /
C /
D /
E /
F /
G /
H /
I /
J /
K /
L /
M /
N /
O /
P /
Q /
R /
S /
T /
U /
V /
W /
X /
Y /
Z
Significado del sueño: Naranja
Soñar con naranja (color):
Ve vas a gozar pronto de una bella vitalidad y de una gran energía que va ayudarle a hacer frente a días bien cumplidos pero extremadamente constructivos y portadores.
Soñar de comer naranjas:
Usted parece tener ganas de cambiar de modo de vida, de alimentación o de higiene de vida, con el fin de ocuparse de su vitalidad que usted se siente un poco cansada de momento...
Soñar de recoger naranjas:
Usted procura ocuparse de usted y de su capital forma, pero verdaderamente no sepa cómo ponerse allí y tienda a hacer un poco cualquier cosa, no llegando a apreciar sobre longitud sus buenas resoluciones el nivel alimentario o de higiene de vida.
Soñar de comprar naranjas:
Su capital suerte va a tomar un nuevo giro gracias a acciones osadas pero juiciosas de su parte que van permitirle alcanzar nuevos objetivos portadores, tanto al nivel profesional como el financiero.
Soñar de comer naranjas agrias y verdes:
Atención en soluciones falsas, o en consejos que serán lejos de ser juiciosos que se podría darle y que le conducirán a nombrar errores tanto para el nivel profesional como en la gestión de su capital bienestar.
Soñar con: Naranja
Si se encuentra en buen estado se trata de un presagio venturoso y sumamente positivo que nos habla de amor y matrimonio.
De amor puro, cálido y apasionado que nos promete numerosa descendencia.
Si las flores se hallan marchitas o las naranjas pasadas se trata de amores que se extinguen o que no hemos sabido aprovechar.
|
|