Interpretación del sueño: Monstruo
Los sueños nos dicen en el lenguaje simbólico lo que hay detrás de una imagen, una representación de una memoria a la que se adjunta una interpretación personal.
Por tanto, es importante leer las definiciones de símbolos (objetos o personas en su sueño de 2 maneras diferentes: con base en su experiencia y en el sentido universal.
Su sueño se relaciona con el símbolo Monstruo, no se olvide de traer su Monstruo sueño en su experiencia de vida. El significado de su Monstruo sueño será más fácil de analizar.
Usted ha soñado Monstruo, por encima de muchas definiciones sueñan Monstruo.
Haz click sobre la primera letra de la palabra que buscas
A /
B /
C /
D /
E /
F /
G /
H /
I /
J /
K /
L /
M /
N /
O /
P /
Q /
R /
S /
T /
U /
V /
W /
X /
Y /
Z
Significado del sueño: Monstruo
El monstruo visto en un sueño simboliza dificultades en vencer para alcanzar la plenitud espiritual.
Soñar de ser perseguido por un monstruo: usted rechaza una parte de su personalidad a la que usted encuentra indigna, repulsiva.
Soñar de transformarse en monstruo: usted necesita modificar su actitud, en caso contrario usted corre peligro de hacerse un extranjero para usted hasta.
Usted huele que espiritualmente usted evoluciona en el mal sentido.
Soñar de matar un monstruo: usted consiguió vencer la adversidad. Usted accede a un nivel superior en su vida espiritual o profesional.
La segunda interpretación del sueño de monstruo:
Soñar con monstruo: usted vivirá una sorpresa gruesa.
Soñar con: Monstruo
Soñar con un monstruo es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta que nos atormenta.
Si se trata de un monstruo aterrador este sueño nos revela que seguimos atados a los temores infantiles y a los complejos de culpabilidad.
Si el monstruo es tentador refleja desconfianza en nosotros mismos y temor ante nuestras debilidades.
El monstruo conciliador y amistoso revela nuestra tendencia o nuestro deseo de disminuir la culpabilidad de nuestras faltas.
La quimera es un monstruo mitológico de cabeza de león, cuerpo de cabra y cola de dragón.
Su cabeza simboliza las tendencias dominadoras que corrompen toda la relación humana.
Su cuerpo simboliza la sexualidad caprichosa y perversa.
Su cola de dragón, la perversión espiritual de la vanidad. Este sueño denota que tenemos una imaginación desmesurada e incontrolada que puede llegar a ser peligrosa.
|
|