Interpretación del sueño: Mallas
Los sueños nos dicen en el lenguaje simbólico lo que hay detrás de una imagen, una representación de una memoria a la que se adjunta una interpretación personal.
Por tanto, es importante leer las definiciones de símbolos (objetos o personas en su sueño de 2 maneras diferentes: con base en su experiencia y en el sentido universal.
Su sueño se relaciona con el símbolo Mallas, no se olvide de traer su Mallas sueño en su experiencia de vida. El significado de su Mallas sueño será más fácil de analizar.
Usted ha soñado Mallas, por encima de muchas definiciones sueñan Mallas.
Haz click sobre la primera letra de la palabra que buscas
A /
B /
C /
D /
E /
F /
G /
H /
I /
J /
K /
L /
M /
N /
O /
P /
Q /
R /
S /
T /
U /
V /
W /
X /
Y /
Z
Significado del sueño: Mallas
Las mallas son a menudo asociadas con la trampa tanto en la realidad como en los sueños.
Ver mallas en su sueño está sólo una postura en guardia contra las trampas que ciertos hipócritas de sus allegados procuran tenderle.
Ver mallas de lana en sueño revela su necesidad de afección y de dulzura.
Soñar de deshacer mallas de una red es de buen augur, esto indica que usted logrará superar todos los obstáculos y aceptar todos los desafíos.
Soñar con: Mallas
Debatirse dentro de una malla significa sentirse aprisionado e indefenso en una situación difícil por un vínculo sentimental o por un vicio o costumbre de la cual se desea salir.
Si no salimos de ella indica que nos hemos resignado.
Si estamos pescando lo que intentamos es retener son los recuerdos y sentimientos.
También el pescar puede indicar el deseo de profundizar en nosotros mismos para descubrir nuestro más íntimo ser y procurar mejorarlo.
Si se nos rompe la malla dejando escapar todo lo que hemos capturado revela el miedo a perder lo que habíamos conseguido.
Soñar que reparamos una malla es el ansia de impedir o de remediar un error, una imprudencia o una falta cometida que podría ser un peligro para la continuidad de dicho afecto.
hay sueños en los que intentamos cazar pájaros y la atmósfera y los sentimientos que despiertan en nosotros no dejan ninguna duda de que se trata de un sueño místico.
|
|