Interpretación del sueño: Enemigo
Los sueños nos dicen en el lenguaje simbólico lo que hay detrás de una imagen, una representación de una memoria a la que se adjunta una interpretación personal.
Por tanto, es importante leer las definiciones de símbolos (objetos o personas en su sueño de 2 maneras diferentes: con base en su experiencia y en el sentido universal.
Su sueño se relaciona con el símbolo Enemigo, no se olvide de traer su Enemigo sueño en su experiencia de vida. El significado de su Enemigo sueño será más fácil de analizar.
Usted ha soñado Enemigo, por encima de muchas definiciones sueñan Enemigo.
Haz click sobre la primera letra de la palabra que buscas
A /
B /
C /
D /
E /
F /
G /
H /
I /
J /
K /
L /
M /
N /
O /
P /
Q /
R /
S /
T /
U /
V /
W /
X /
Y /
Z
Significado del sueño: Enemigo
Soñar con enemigo:
Usted no es tranquilo interiormente y tiende a estar siempre sobre su guardias; que le desconfías de todo y de todo el mundo... ¡ Trate de desdramatizar las cosas y de tomar un poco la vida como viene!
Soñar de tener enemigos:
Usted desconfía de personas que vienen para volver a su vida, y finalmente no tenga retuerce, porque estas últimas pueden mostrarse a celosas y no son forzosamente bien intencionada... Quédese sobre sus guardias.
Soñar de combatir a un enemigo:
Usted va a tomar en los próximos días decisiones peligrosas, pero que serán inevitables. Esto representará para usted una semi-victoria, pero permitirá por lo menos desbloquear la situación...
Soñar con enemigo que le amenaza:
Usted no se deja impresionar con una persona que trata de hacer presión sobre usted, sino cuyas amenazas no tienen ningún efecto. Usted no tiene nada criticar por usted y es muy allí su fuerza.
Soñar de vencer a un enemigo:
Usted llegará a sobrepasar un obstáculo de talla o a vencer un problema espinoso que se ponía a vuestro (a) desde un trozo del tiempo, abriéndole así de nuevas perspectivas.
Soñar con: Enemigo
Soñar que les vencemos significa que en la vida real estamos decididos a vencerles.
Hablar con ellos indica el deseo de solucionar pacíficamente nuestras diferencias.
Momento de incertidumbre.
La acción que realicemos frente a ese enemigo será la actitude que tomaremos en el futuro respecto a él.
|
|