|
Símbolo y significado de la Torre
La torre: La decimosexta carta arcano mayor del Tarot de Marsella
En la clarividencia utilizando el tarot, la torre simboliza destrucción, conflictos, aniquilación.
Esta carta representa el destino ante el cual no podemos pelear, es la brutal y peligrosa fuerza que ataca lo que estaba estable y establecido.
Por ejemplo, en una unión, simboliza ruptura, en negocios un riesgo mayor de banca rota o pérdida de dinero. Su interpretación debe tomar en cuenta su lugar en la lectura.
Al igual que con todas las cartas del tarot, la interpretación de esta carta arcano mayor, la torre, tiene lados tanto negativos como positivos.
El positivo : Precaución positiva - Pasaje requerido - Fracaso valioso
El negativo : Divorcio - Ruptura - Esfuerzo estéril - Castigo
Resumen de la torre
A pesar de que el diablo representa tentación y orgullo, la torre es la carta de la libertad. El relámpago o tormenta golpean lo alto de la torre en forma de una corona. El primer hombre es arrojado por el poder de los elementos: el segundo huye de la torre por la puerta. En la lectura del tarot, la torre ilustra la importancia de un nuevo proyecto. Un evento externo llegará y afectará por completo a los planes de una forma abrupta e inesperada. El consultante no debería entristecerse por esto ya que, de hecho, esto podría ser liberador para ellos.
lectura del tarot de Marsella gratis en línea
La torre: Interpretación y significado de esta carta arcano mayor
significado : Engaño y agitación
Interpretación : No se puede luchar contra el destino. Esta carta te advierte de la proximidad de un período difícil. ¡Deja que las cosas sigan su curso! Cuidado con el riesgo de conflictos o de separación y con las pérdidas financieras debidas a una mala gestión.
Significado de la torre para un tema romántico: Ha sacado la carta del arcano mayor, la Torre. Este nuevo encuentro romántico fue imprevisto y causa conmoción extrema en su vida diaria. Se enfrentará rápidamente a elegir entre dos parejas y esta elección, por supuesto, será muy difícil. Usted se debate entre mantener lo que ha adquirido y la emoción de la aventura de lo desconocido. Si no hace nada entonces uno u otro de sus parejas decidirá por usted. El consejo de esta carta es claro: no permita que otros decidan su futuro por usted y si trata de aferrarse a todo, entonces corre el riesgo de perderlo todo.
|