|
Símbolo y significado del Mundo
El mundo: La vigésimo primera carta arcano mayor del Tarot de Marsella
En la clarividencia utilizando el tarot, el mundo simboliza el comienzo de un período positivo. Esta carta representa el triunfo sobre los obstáculos; favorece la amistad y el apoyo de todos los tipos. Brinda felicidad y plenitud en el trabajo e indica que el consultante no debería desesperarse, el destino está de su lado.
De todos modos, como con todas las cartas del tarot, la interpretación de esta carta arcano mayor tiene lados positivos como negativos.
El positivo : Golpe de suerte - Popularidad - Finales felices - Intervención positiva - Viaje
El negativo : Gran dificultad - Contratiempos - Preocupaciones - Cambio de suerte
Resumen de la carta del tarot el mundo :
Este es el final absoluto de una misión, una fusión completa con el universo. Fuego, tierra, aire y agua están aquí representados como los cuatro signos del zodiaco: El toro es la señal de tierra, el león significa fuego, el águila o el escorpión y el ángel, símbolo de Acuario para agua. La joven mujer desnuda, al centro de la carta, representa el amor por la verdad.
lectura del tarot de Marsella gratis en línea
El mundo: Interpretación y significado de esta carta arcano mayor
significado : Riqueza en las ideas
Interpretación : El mundo te hará experimentar un crecimiento positivo a corto plazo. Lograrás triunfar sobre los obstáculos que se presenten en tu camino. Te sentirás radiante y feliz contigo mismo, además un viaje de reencuentros entre amigos te está esperando.
Significado del mundo para un tema romántico: Ha sacado la carta del arcano mayor, el Mundo. Ha aprendido las lecciones de su pasado y ahora da testimonio de una cierta experiencia emocional que le ha hecho un poco exigente. Usted disfruta el contacto humano y busca un alma gemela que comparta el mismo gusto por la comunicación, la apariencia y la serenidad interior. En cuanto a su nuevo interés amoroso, mire antes de saltar para confirmar que corresponde a sus necesidades. Usted ciertamente no se permitirá ser cegado por las apariencias superficiales y su decisión final se hará sin remordimientos de su parte.
|